-
Casas Adosadas En Zona Miami Playa
0,60 Km. -
Bungalows Adosados Romani
0,60 Km. -
Apartamentos Edificio Calas Ii
0,60 Km. -
Apartamentos Constelacion
0,80 Km. -
Apartamentos Rosmarin
1,00 Km. -
Chalets Miami Sin Piscina
1,10 Km. -
Apartamentos Riviera Residencial
1,40 Km. -
Apartamentos La Riviera
1,50 Km. -
Bungalows Verdi
1,50 Km.
Apartamentos Ibersol Mediterraneo Miami
Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso
Apartamentos Ibersol Mediterraneo Miami
Apartamentos en plena Costa Daurada. El complejo se encuentra situado en el Paseo Marítimo y a tan solo 150 m de la playa. Ideal para unas vacaciones tranquilas y en familia. Los clientes estarán a pocos metros el centro donde pueden encontrar multitud de tiendas, restaurantes y bares así como lugares de ocio. Los apartamentos constan de 1 u 2 dormitorios dobles, salón-comedor con kitchenette y cuarto de baño con bañera. Disponen además de un pequeño balcón con posibilidad de vistas parciales al mar y una estupenda piscina comunitaria. Así como de plaza de parking. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades para hacer a los clientes una agradable estancia.
Información general y Cómo llegar Apartamentos Ibersol Mediterraneo Miami
Información General del Apartamentos Ibersol Mediterraneo Miami
- Cadena Hotelera: Ibersol
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.