Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Los Palmitos Park & Sport

C/ Barrando de los Palmitos, 22, 35100 Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Los Palmitos Park & Sport
Hotel Los Palmitos Park & Sport
Hotel Los Palmitos Park & Sport
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Los Palmitos Park & Sport

Unas completas instalaciones y un entorno envidiable hacen de este hotel de 4 estrellas el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones en el sur de Gran Canaria, a 15 minutos de la playa de Maspalomas. Un verdadero oasis natural en el que la tranquilidad y el relax están más que asegurados. Las 47 habitaciones están amuebladas con buen gusto y, además de climatizadas, cuentan con amplias terrazas y vistas a Palmitos Park. Están dotadas de minibar, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo en el baño, caja fuerte, radio y escritorio. Con cargo adicional puede solicitar servicio de habitaciones y lavandería. Entre las instalaciones del Hotel Los Palmitos Park se encuentra la piscina de agua dulce, una terraza solárium con hamacas y sombrillas y pistas de tenis. Los más deportistas también tienen a mano un gimnasio así como una sauna y jacuzzi para relajarse después. A la hora de almorzar o cenar dispone de restaurante, si prefiere tomar algo ligero, una bebida o el aperitivo el bar está abierto. Se sirve desayuno buffet por las mañanas. La recepción, atendida las 24 horas, ofrece servicio de caja fuerte, alquiler de bicicletas, cambio de moneda y guardarropa. El establecimiento posee aparcamiento y cuenta con conexión a internet.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Los Palmitos Park & Sport



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email