¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ibis Valencia Aeropuerto

    

C/ Del Campo De La Olivereta, S/N, 46940 Manises - Valencia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ibis Valencia Aeropuerto

El Hotel Ibis Valencia Aeropuerto de 2 estrellas se encuentra situado, como su propio nombre indica, en el municipio de Manises en Valencia. Es un lugar ideal para aquellos que se hospedan por motivos de trabajo ya que, se sitúa junto al aeropuerto, disponiendo de buenas comunicaciones con la ciudad. También dispondrá a tan sólo 5km el recinto ferial de Valencia, y a 8 km el Palacio de Congresos. Si desea el mejor turismo de sol y playa, a tan sólo 20 minutos encontrará las mejores playas de la Costa de Azahar donde disfrutará de las temperaturas de la zona. El complejo dispone de un total de 79 habitaciones, con un diseño moderno y muy funcional, ofreciendo a sus huéspedes las máximas comodidades para que su estancia sea perfecta. También ofrecen varias habitaciones adaptadas para aquellas personas con movilidad reducida, y estancias para no fumadores. Si viaja con bebés podrá solicitar una cuna para su habitación. Todas están equipadas con baño completo y secador de pelo, teléfono con línea directa, TV por cable y vía satélite, mesa de escritorio, control manual de la temperatura, aire acondicionado, ventilación y, acceso inalámbrico a Internet mediante Wi-fi. Las instalaciones del hotel ofrecen unos servicios que son entre otros, recepción disponible 24 horas donde podrá solicitar información turística de la zona, servicio de lavandería, guardaequipaje, caja de seguridad y, servicio de fax/fotocopiadora. El servicio de restauración cuenta con un desayuno con servicio buffet, y un bar abierto 24 horas.

leer más



Información General del Hotel Ibis Valencia Aeropuerto

  • Cadena Hotelera: Accor Hoteles España
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 79


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar