-
Hotel La Minilla
1,70 Km. -
Hotel Casa Vazquez
2,10 Km. -
Hotel Humaina
2,10 Km. -
Hotel Zenit Málaga
2,30 Km. -
Hotel Casual Del Mar Málaga
2,60 Km. -
Villa Alicia Guest House
2,90 Km. -
Apartamentos Suites Del Pintor
3,00 Km. -
Apartamentos Holidays2malaga Studios Mena
3,00 Km. -
Hostel Málaga City
3,00 Km.
Hostal Residencia Universitaria Jacinto Benavente
Jon
Valoración: 10
Julio 2008
Hostal Residencia Universitaria Jacinto Benavente
El Hostal - Residencia Jacinto Benavente es una residencia universitaria, ideal para cortas o largas estancias y a tan sólo a 20 minutos, a pie, del centro de Málaga. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Las habitaciones de la Residencia Univ Jacinto Benavente. Se permite fumar en ciertas habitaciones (especificar en la reserva) y las áreas públicas del hotel. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet.
Información general y Cómo llegar Hostal Residencia Universitaria Jacinto Benavente
Condiciones de Hostal Residencia Universitaria Jacinto Benavente
- Hora de Entrada:12:00 hrs.
- Hora de Salida:12:00 hrs.
Información y faqs Hostal Residencia Universitaria Jacinto Benavente
¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hostal Residencia Universitaria Jacinto Benavente?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.