Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Monte Victoria

    

C/ conde de urena, 58, 29012 Málaga - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Monte Victoria

El Hotel Monte Victoria de 2 estrellas tiene su ubicación en la ciudad andaluza de Málaga. Concretamente se encuentra en la zona alta del centro de la ciudad, se halla cercano el santuario de la Virgen de la Victoria frente al Castillo de Gibralfaro. Desde el hotel dispondrá de unas privilegiadas vistas hacia el centro y los montes. Es un lugar ideal para aquellos que buscan la tranquilidad pero a su vez, encontrarse cercano al centro y a los lugares de mayor interés de la ciudad. A tan sólo 15 minutos a pie se halla la playa del Limonar donde tomar el sol y disfrutar de las estupendas temperaturas de la Costa del sol durante todo el año. El edificio del hotel es una antigua villa familiar que ha sido reformada íntegramente, así como su mobiliario original para conservar su antiguo ambiente. El hotel Monte Victoria dispone de un total de 10 habitaciones con una decoración cuidada y clásica conservando la antigüedad de su edificación. Todas están equipadas perfectamente con baño completo privado con secador de pelo, camas individuales o de matrimonio, TV vía satélite, aire acondicionado y, balcón con unas preciosas vistas. Las instalaciones ofrecen unos servicios násicos fuera de las habitaciones como, una zona de recepción donde podrá solicitar información turística de la zona para visitar los lugares de mayor interés, servicio de habitaciones cuando lo necesite, alquiler de coches para moverse con mayor facilidad y, servicio de lavandería y planchado. El servicio de restauración cuenta con un bar donde se sirve el desayuno todas las mañanas.

leer más



Servicios del Hotel Monte Victoria

  • Ascensor

Información General del Hotel Monte Victoria

  • Tipo: Hotel.

Habitaciones del Hotel Monte Victoria

    Secador.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Monte Victoria

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar