¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Posada De El Chaflán

    

Avda. Pio XII, 34, 28016 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Martin

Valoración: 5

Mayo 2018

7.4
El precio de entrada muy bueno, pero teniendo en cuenta la calidad del hotel, deja que desear.

ver las 16 valoraciones

Hotel La Posada De El Chaflán

El Hotel La Posada De El Chaflán de 3 estrellas se encuentra ubicado en la capital de Madrid. Concretamente en pleno distrito financiero a unos 2 minutos de la autopista M-30 y, a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación podrá hospedarse tanto por motivos de trabajo como vacacionales para conocer la ciudad. Visitar los lugares más emblemáticos a unos pasos y con la mayor comodidad como, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía, el Museo del Prado, el Parque del Retiro con una gran vegetación, entre otros muchos lugares. El complejo dispone de una serie de habitaciones con una decoración sencilla y funcional, con una de sus paredes decoradas con distintas imágenes en cada una, ofreciendo el mayor descanso tras un día de trabajo o de visitas por la ciudad. Su peculiaridad principal es el diseño moderno e innovador de sus instalaciones, sorprendiendo al cliente en cada uno de sus rincones. Todas las estancias están equipadas con baño completo con ducha, TV de pantalla plana, teléfono, escritorio, aire acondicionado y conexión Wi-fi. Además ofrecen servicio de habitaciones en el momento en el que lo desee. Su servicio de restauración cuenta un restaurante gourmet donde podrá degustar la mejor gastronomía de la zona y un bar de cocteles con una bonita terraza donde disfrutar del clima de Madrid.

leer más



Información General del Hotel La Posada De El Chaflán

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 47


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar