Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Don Pio

    

Avda. Pio XII, 25, 28016 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Don Pio

El Hotel Don Pío se encuentra situado en la zona norte de Madrid, concretamente en el barrio de Chamartín. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas con perfectas comunicaciones con el Aeropuerto de Barajas y el recinto ferial IFEMA. El edificio es de estilo clásico con un precioso patio con luz natural alrededor del cual se distribuyen las estancias. En total cuenta con 41 habitaciones, amplias y elegantes y con todo el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia tanto si viaja por motivos de negocios como por turismo. Así, disponen de mesa de trabajo, minibar, caja fuerte, teléfono directo, conexión a internet vía wifi, hilo musical, televisión y baño con mármol griego y bañera de hidromasaje. En las zonas comunes de este hotel boutique, los clientes hallarán una sala de reuniones, un gimnasio para mantenerse en forma durante los días de estancia, una sauna, un business center para trabajar cómodamente, un restaurante y una cafetería. En el área de recepción atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios, como internet ADSL con conexión wifi, caja fuerte, consigna de equipajes y servicio de lavandería. Además, todas sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. El Hotel Don Pío se ubica en la Avenida Pío XII y posee una parada de metro justo frente al hotel. Además, la estación de tren de Chamartín se encuentra muy próxima y también hay una parada de autobús al lado del recinto para acceder al centro de la capital madrileña.

leer más



Información General del Hotel Don Pio

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 41


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar