¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hostal San Lorenzo

C/ Clavel, 8, 28004 Madrid, Madrid
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo

Martín

Valoración: 5

Agosto 2016

7.8
La ubicación es muy buena, pero el desayuno es muy básico y la habitación que nos toco muy pequeña y el baño sin comentarios.

ver las 5 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso Warner Madrid Warner Beach Zoo Aquarium Madrid Parque Atracciones Madrid

Hostal San Lorenzo

El Hostal San Lorenzo es un establecimiento urbano situado en la capital de España. Posee 3 estrellas y cuenta en su interior con unas sencillas habitaciones de techos altos, las cuales están dotadas de aire acondicionado, caja de seguridad en la que podrá guardar sus pertenencias más valiosas, teléfono, cuarto de baño completo con secador de pelo, hilo musical, televisor, conexión gratuita a Internet a través de wifi, balcón y despertador electrónico. Comience el día tomando un rico desayuno, que le aportará la energía necesaria antes de salir a recorrer la urbe. En el bar cafetería podrá tomar unos aperitivos o una copa para acabar la jornada. Si se desplaza en automóvil no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que el recinto dispone de un aparcamiento público en alquiler en el que podrá dejar su coche. Y si lo que necesita es alquilar un vehículo, podrá gestionarlo desde el propio edificio. Otros de los servicios que el Hostal San Lorenzo pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, lavandería, consigna de equipaje, traslado al aeropuerto, fax y prensa gratuita. Asimismo, cuenta con un salón social y con un personal de recepción que estará a su disposición para atenderle y ayudarle en todo lo que precise, así como para ofrecerle la información de interés turístico que necesite para que pueda aprovechar al máximo su estancia en Madrid.

leer más


Información general y Cómo llegar Hostal San Lorenzo



Información y faqs Hostal San Lorenzo

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hostal San Lorenzo?

Puedes entrar en el Hostal San Lorenzo y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 11:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email