Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Nuria

    

C/ Fuencarral, 52, 28004 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Eduardo

Valoración: 10

Diciembre 2008

10
Las habitaciones estaban limpias y bien cuidadas. El hostal tiene una ubicación excelente lo que lo hace una muy buena opción para visitar Madrid.

ver las 1 valoraciones

Hostal Nuria

A tan sólo 5 minutos de la famosa Gran Vía de Madrid se ubica el hostal Nuria. Su situación es excelente, ya que encontrará una asombrosa variedad de tiendas, restaurantes y lugares de vida nocturna donde podrá relajarse y pasear con tranquilidad. Además, se encuentra a sólo 3 minutos andando hasta la parada de metro más cercana, a 1 minuto de la parada de autobús, a 12 kilómetros del aeropuerto de Barajas y a 6 kilómetro del Parque Ferial. Podrá visitar los monumentos y los museos más destacados, lo que hace que esta ciudad esté siempre rodeada de turismo. El complejo es ideal para estudiantes o para viajeros con presupuesto limitado, ya que la mejor razón de quedarse en este lugar es su fantástica ubicación. El hostal es muy acogedor, y se distribuye en 5 plantas que comprende 57 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de la recepción las 24 horas, y dispone de servicios como la caja de seguridad, información turística y ascensor, todo ello con un trato amable y cercano hacia el cliente. De este establecimiento cabe destacar el restaurante, que sirve un desayuno continental todas las mañanas y también ofrece almuerzos y cenas principalmente para grupos. Las habitaciones son sencillas pero funcionales, y cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas disponen de baño completo, calefacción, teléfono, televisión y aire acondicionado, y algunas ellas también tienen balcón.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar