¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal La Fontana

    

C/ Valverde, 6, 28004 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal La Fontana

Este encantador y pequeño hostal es un buen punto de partida para visitar los tesoros culturales de Madrid. Los huéspedes podrán visitar lugares de interés como la plaza Mayor o el parque del Retiro a pie. El establecimiento dispone de conexión gratuita a internet en recepción. Ofrece desayuno gratuito y goza de una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid junto a la animada Gran Vía. La Fontana está ubicado en la 1ª planta de un precioso edificio del siglo XIX. La exquisita decoración interior combina la elegancia continental tradicional con detalles modernos. Además, las paredes exhiben obras de arte históricas y modernas, confiriéndole al hostal una sensación única. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV y ventanas con vistas a la animada calle y doble acristalamiento para garantizar la tranquilidad y el descanso durante la noche.



Información General del Hostal La Fontana

  • Tipo: Hotel Rural.
  • Habitaciones: 17


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar