Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Bruña

    

C/ Moratín, 50, 28014 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Bruña

El Hostal Bruña está situado en el centro de Madrid, frente al famoso museo del Prado. Este hostal ofrece recepción 24 horas, habitaciones con baño privado y Wi-Fi gratuita. El Bruña presenta una decoración sencilla y funcional. Hay calefacción en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, escritorio y secador de pelo en el baño. El hostal se encuentra a un paseo de varios restaurantes y bares de tapas. El popular barrio de Sol está a unos 500 metros. El personal del mostrador de turismo del Bruña puede informarle sobre los lugares de interés turístico de Madrid. Los museos Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía se hallan a 5 minutos a pie, mientras que el parque del Retiro está a menos de 1 km.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar