Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Principe Pio

C/ Cuesta de San Vicente, 16, 28008 Madrid, Madrid
Apartamentos Principe Pio
Apartamentos Principe Pio
Apartamentos Principe Pio

Fernando

Valoración: 7

Septiembre 2011

6.9
Trato correcto. Ubicacion buena.

ver las 9 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso Warner Madrid Warner Beach Zoo Aquarium Madrid Parque Atracciones Madrid

Apartamentos Principe Pio

Situado en una zona privilegiada de madrid frente al Palacio Real, entre la Plaza de España y la estación de Principe Pio, a tan solo 3 minutos a pié nos separan del Madrid de los Austrias y a 5 minutos a pié de la Gran Via y calle Princesa con sus zonas comerciales y de espectáculos. Dispone de 29 estudios y 23 apartamentos totalemente equipados. Disponibles apartamentos renovados con un suplemento de 35 euros + iva pago directo.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Principe Pio



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email