Fernando
Valoración: 7
Trato correcto. Ubicacion buena.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Andres
Valoración: 7
Dada la situacion de los apartamentos, en sitio centrico la relacion con el precio esta bien no obstante las habitaciones necesitarian un arreglo inmediato,pero en cojunto calidad precio, Bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Maria Paz
Valoración: 7
La estancia muy bien, el lugar genial.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Maria Paz
Valoración: 8
Aunque estan en obras, son unos apartamentos muy bonitos y acogedores y una vista espectacular.
Estancia en el hotel: Octubre 2009
Maria Jesus
Valoración: 7
Las reformas están muy bien. La habitación muy amplia y confortable. Los empleados amables, en especial un recepcionista llamado Rachid.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Teresa
Valoración: 6
Nos hubiera gustado que nos avisaran de que los apartamentos estaban en obras aunque el personal del hotel hizo todo lo posible para que nos sintieramos lo mejor posible.
Estancia en el hotel: Febrero 2009
Sebastian
Valoración: 6
En general todo muy deteriorado, es de esperar que los trabajos que estan realizando mejore las instalaciones, el estado actual indica que deberian cesar las prestaciones hasta que concreten la recuperación de los espacios.
Estancia en el hotel: Junio 2008
Vicente
Valoración: 6
Hotel está bien situado pero claramente necesita una reforma. No me informaron previamente que el desayuno no lo sirven en el propio hotel sino en el hotel de al lado. El personal del hotel es muy amable, pero claramente no pueden con todo.
Estancia en el hotel: Abril 2008
Gustavo
Valoración: 8
Aunque se encuentra en reforma, dicha reforma es excelente, ya que me ofrecieron la planta siete interior, habitación 74 y me llevé una grata sorpresa, porque me llevo quedando durante más de ocho años en el mencionado aparta-hotel y la mejora es impresionante.
Estancia en el hotel: Febrero 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >