¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Principe 11

    

C/ Principe, 11, 28012 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Elena

Valoración: 9

Diciembre 2014

8.6
Son unos apartamentos que están en el centro de Madrid, a un minuto de La Puerta del Sol, están muy bien situados. El personal muy amable. Puse en observaciones que era la segunda vez que íbamos a este Hotel y que si podían me pusieran mejor apartamento. Al llegar al apartamento, cuál fue nuestra sorpresa que era una maravilla de apartamento, con u...

ver las 20 valoraciones

Apartamentos Principe 11

Apartamentos turísticos situados en pleno centro histórico, junto al Congreso de los Diputados, Retiro, Museo del Prado y a un paso de la Puerta del Sol y muy próximo a la Plaza Mayor, Palacio Real, Teatro de la Opera, Parque del Retiro, Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. En pleno centro histórico del Barrio de las Letras, una de las zonas comerciales y gastronómicas más concurridas e interesantes de Madrid. Muy próximo a puntos de interés turístico. Clientela de ambiente familiar. 36 habitaciones con Aire acondicionado (frío-calor). Teléfono. Televisores LCD con TDT. Caja de seguridad. Cocina (microondas, frigorífico, vitro cerámica y utensilios básicos de cocina). Baño completo con secador de pelo. Tiene servicio de limpieza de habitaciones. Dispone de un acuerdo con un aparcamiento en el que los clientes tienen un descuento al aparcar en él. Se pueden hacer reservas para traslado al aeropuerto y excursiones. El Hotel tiene habitaciones hasta para 4 personas y 2 niños, previa petición. Los estudios son con 2 camas individuales. Los apartamentos de 1 y 2 habitaciones, son todos interiores.

leer más



Información General del Apartamentos Principe 11

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 36


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h