¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Asturias

C/ Sevilla, 2, 28014 Madrid, Madrid
Hotel Asturias
Hotel Asturias
Hotel Asturias
Hotel Asturias
Hotel Asturias

Maria Luisa

Valoración: 8

Mayo 2012

7.5
Bastante bien la relacción calidad precio y sobre todo su magnifica situación.

ver las 6 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso Warner Madrid Warner Beach Zoo Aquarium Madrid Parque Atracciones Madrid

Hotel Asturias

El Hotel Asturias está situado en Madrid. Se construyó en el año 1986 y se reformó en el 2002. Este complejo cuenta con más de 170 habitaciones equipadas con televisor con canales por satélite, teléfono de línea directa, cuarto de baño completo, calefacción y conexión WiFi de pago. Su cercanía a enclaves tan importantes como la Puerta del Sol o el Museo del Prado hacen del complejo un lugar perfecto para descubrir y hacer turismo por la capital de España. El Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen o la Plaza Mayor tampoco se hallan muy lejos de este establecimiento urbano de 2 estrellas. Habrá una recepción abierta durante las 24 horas del día y un personal bilingüe para atenderle. Si usted no es una persona fumadora podrá solicitar una habitación adaptada para ello. Y además, el aparcamiento del recinto consta de 500 plazas para que pueda estacionar su vehículo. También le animamos a acudir al restaurante climatizado que posee el complejo, en el que podrá degustar platos típicos tanto de la gastronomía española como le la internacional. Pasee por el Parque de El Retiro o contemple un espectáculo único en el Teatro Real. Y si le gusta el fútbol, qué mejor que Madrid para vivir la pasión de este deportes en estadios como el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón, sede del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Asturias



Información y faqs Hotel Asturias

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Asturias?

Los lugares cercanos al Hotel Asturias son Almudena Cathedral: 2.2 Kms, Puerta Del Sol: 0.26 Kms, Debod Temple: 2.7 Kms, Royal Botanical Garden: 1 Kms

¿Cuales son los servicios del Hotel Asturias?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Asturias son Recepción 24h, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email