Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Vila Duparchy

C/ José Duarte Figueiredo, 148, 3050-235 Luso, Centro de Portugal (Portugal)
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
Hotel Vila Duparchy
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Vila Duparchy

El Sunset Beach Club es un complejo turístico de apartamentos con servicios e instalaciones propias de un hotel de 4 estrellas. Está situado en Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol, a pocos metros de la playa y de Puerto Marina donde encontrará una variada oferta de ocio y gastronomía. Discotecas, pubs, restaurantes y bares, tiendas, paradas de autobuses, el teleférico que sube al monte Calamorro y el parque de atracciones Tívoli se encuentran próximos al establecimiento. Renovado en 2003, alberga más de 500 apartamentos, estudios y suites distribuidos en 14 plantas. Los alojamientos cuentan con todas las comodidades: climatización, baño con secador de pelo, televisión por cable o vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, set de plancha, zona de estar con sofá cama y cocina americana equipada. El hotel dispone de piscina al aire libre con amplia zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, también hay servicio de bar. Según la época del año hay programa de actividades. Los más deportistas tienen a su disposición un gimnasio, jacuzzi, sauna y la posibilidad de practicar actividades como ping pong, el aeróbic, el billar o el tiro con arco. Los niños se lo pasarán estupendamente en el club infantil. En el restaurante se sirven las principales comidas del día, el desayuno es tipo buffet y en el almuerzo y la cena se puede elegir entre el menú o la carta. El Hotel Sunset Beach Club cuenta con una cafetería y un minimercado en el que podrá adquirir lo necesario para sus vacaciones. Y si le apetece tomar una copa o bailar un rato hay una discoteca en el recinto. Entre otras prestaciones este establecimiento dispone de recepción 24 horas, cambio de moneda, atención médica, caja fuerte, terminal de internet lavandería, servicio de masajes y aparcamiento. El aeropuerto de Málaga está a 20 kilómetros.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Vila Duparchy



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email