Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Eden

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

C/ Emidio Navarro, 34, 3050-224 Luso - Centro de Portugal (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Eden

Exclusivo alojamiento de 5 estrellas situado en la localidad gaditana de Benalup, entre Vejer de la Frontera y Medina Sidonia. Una ubicación ideal que combina la tranquilidad del interior -se halla cerca del Parque Natural de Los Alcornocales- con las playas de arena dorada del Atlántico y una interesante oferta de golf. El Hotel Fair Play Golf & Spa posee 130 habitaciones y suites con todas las comodidades que el cliente puede necesitar. Las suites se disponen alrededor de varios patios y cada una presenta una decoración diferente. Todas las estancias están equipadas con televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión wifi a internet, climatización individual, terraza y baño completo. Si busca relax el spa le estarán esperando. En él encontrará una piscina de Aqua Medic, un jacuzzi, sauna y hamman además de diversos tratamientos de belleza y bienestar. En la recepción le informarán de todos los servicios que presta el hotel, entre ellos excursiones y actividades deportivas como la práctica ecuestre y del golf en el campo de 18 hoyos. Podrá dar clases y adquirir material necesario en la tienda especializada. También posee pistas de tenis y sala fitness. El Fair Play Golf & Spa destaca también por su amplia oferta gastronómica que incluye cinco restaurantes y bares, uno de ellos de cocina asiática y otro de cocina mediterránea. El desayuno es tipo buffet. Si le apetece tomar el sol hay una piscina al aire libre con solárium y hamacas. Y si prefiere aprovechar su estancia para conocer más lugares de la provincia, Cádiz y Jerez están a solo 45 minutos en coche. Las playas de Bolonia, Caños de Meca o La Fontanilla están una media hora de camino.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar