¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos El Patio

    

C/ Convento, 43, 38760 Los Llanos De Aridane - La Palma
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Antonio

Valoración: 7

Junio 2012

7.8
Lo mejor es la ubicación, cerca del centro y facilidad de aparcar.

ver las 4 valoraciones

Apartamentos El Patio

Construida en 1997 y cuidada desde entonces con mucho cariño los apartamentos el Patio, se encuentran a sólo pocos minutos de camino al centro de la pequeña ciudad, la popular Plaza de España. Situada en Los Llanos de Aridane, la parte más soleada de La Palma. Allí puede disfrutar de la actividad meridional sentado por debajo de unos laureles. A las tiendas, bancos, restaurantes, cafés, etc. se llega fácilmente dando un paseo. La estación de autobuses está situada a 10 minutos de los apartamentos. En la recepción de los apartamentos hay asientos rodeados de muchas plantas subtropicales. En total hay un apartamento y cuatro estudios. Todos ellos tienen una decoración acogedora y son muy luminosos. Los apartamentos y estudios tienen alrededor de 42 m2, los apartamentos tienen un dormitorio separado. Camas individuales, baño con ducha, cocina, asientos acogedores y balcón. Si desea un apartamento para tres personas, tenemos a su disposición un apartamento con un sofá cama. El estudio S con 25 m2 está igualmente equipado, con la diferencia de no disponer de un balcón. Limpieza una vez por semana. Cambio de toallas dos veces por semana. La cocina está preparada para su inmediato uso. Dispone de alquiler de vehículos.

leer más



Servicios del Apartamentos El Patio

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Servicio de Fax
  • Conexión Inalámbrica
  • Piscina Exterior
  • Solarium.

Información General del Apartamentos El Patio

  • Tipo: Hoteles de Ciudad
  • Habitaciones: 6
  • En El Patio está la recepción con asientos rodeados de muchas plantas subtropicales. En total hay un apartamento y cuatro estudios. Todos ellos tienen una decoración acogedora y son muy luminosos.

Restauración

El alojamiento en el Patio es de abastecimiento propio; a pocos metros encontrará un supermercado.

Habitaciones del Apartamentos El Patio

    Los apartamentos y estudios tienen alrededor de 42 m2, igualmente equipados, los apartamentos tienen un dormitorio separado. Camas individuales, baño con ducha, cocina, asientos acogedores y balcón.

    Si desea un apartamento para tres personas, tenemos a su disposición un apartamento con un sofá cama.

    El estudio S con 25 m2 está igualmente equipado, con la diferencia de no disponer de un balcón.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Balcón, Wireless. Limpieza una vez por semana. Cambio de toallas dos veces por semana.
      La cocina está preparada para su inmediato uso.
    • Estudios: Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Balcón, Wireless. Limpieza una vez por semana. Cambio de toallas dos veces por semana.
      La cocina está preparada para su inmediato uso.

Condiciones de Apartamentos El Patio

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:1:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos El Patio

American Express, Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar