-
Hotel Can Arabi-Can Jaume
0,10 Km. -
Aparthotel Los Dragos Del Sur
0,30 Km. -
Hotel Landmar Costa De Los Gigantes Spa
0,30 Km. -
Apartamentos Arena Suites
0,30 Km. -
Apartamentos Club La Mar
0,40 Km. -
Aparthotel Vigilia Park
0,50 Km. -
Hotel Bahía Flamingo
0,70 Km. -
Aparthotel Allegro Isora
0,70 Km. -
Hotel Blue Sea Lagos De César
0,80 Km.
Apartamentos El Sombrero
Apartamentos El Sombrero
Este elegante complejo de apartamentos ofrece una magnífica ubicación, con vistas a los acantilados y al mar, en Los Gigantes, en la isla de Tenerife, y dispone de dos piscinas grandes. Comience bien el día con un desayuno en el bar de la piscina de El Sombrero, donde podrá disfrutar de un café bajo el sol matinal. Después, podrá pasar el día relajándose al sol en una hamaca junto ala piscina, antes de darse un chapuzón en las frías aguas. Los apartamentos son espaciosos e ideales para unas vacaciones familiares, ya que disponen de cocina donde podrá preparar su propia comida, y de un amplio salón. Diríjase a la playa por la tarde, y disfrute de un baño en las aguas del Atlántico. Después, podrá volver al hotel por la noche para cenar en los Apartamentos El Sombrero, que ofrecen una variedad de restaurantes, bares y tiendas.
Información general y Cómo llegar Apartamentos El Sombrero
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.