¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Costa Mar

    

C/ Juan Carlos I, 40, 38650 Los Cristianos - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Canaria 41

Valoración: 1

Julio 2020

4.3
Mi experiencia un poco desagradable xque habían muchas cucarachas y no existe servicio de limpieza, además de no tener ni siquiera un microondas u horno, la nevera super pequeña, lo único que está bien la zona de piscina, que está muy bien.

ver las 3 valoraciones

Apartamentos Costa Mar

Los Apartamentos Costa Mar tienen categoría de 1 llave. Se trata de un complejo de 163 viviendas emplazado en un bello jardín de más de 1.000 metros cuadrados de superficie. La recepción está siempre operativa. El recinto tiene una cafetería, un pequeño supermercado y un acogedor bar. Están céntricamente situados y a sólo unos metros del mar y la zona de restaurantes, bares y pubs. A medio kilómetro, hay una surtida oferta de tiendas, así como la parada de transporte público. Quienes jueguen al golf tienen un campo a 1 kilómetro de distancia. Los acogedores pisos tienen baño propio, cocina pequeña, frigorífico y una sala de estar. Es posible alquilar la televisión en la recepción del recinto. Los clientes pueden relajarse en la piscina de agua salada y en la zona de las sombrillas. También hay mesas de billar. Ubicada al Suroeste de la Isla de Tenerife, la localidad de Los Cristianos brinda, además del sol y la playa, innumerables opciones al visitante. El Puerto de Los Cristianos conecta Tenerife con el resto de las islas y es uno de los de mayor tránsito del país. El municipio tiene 2 playas, la de Los Cristianos, que mide 1 kilómetro, y la Las Vistas, de casi 2 kilómetros. Esta última es la más célebre de la isla por sus variadas actividades y eventos, como campeonatos de fútbol y volley playa y el festival de Son Latinos, que concita a 350.000 asistentes para ver a las estrellas de la música latina de cada momento. La Iglesia del Carmen es un monumento digno de visitar.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar