Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Dex

    

C/ Joan Llaverias, 61-65, 17310 Lloret De Mar - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Dex

Este sencillo hotel está ubicado en el centro turístico, cerca de las calles de tiendas, de restaurantes, animados bares y discotecas. Esta separado de la playa por solamente una calle. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público. Este hotel de playa, construido en el año 1962 y renovado en el 2001, dispone de 108 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, hall de entrada, ascensores, un café y un acogedor bar. También tendrá a su disposición una sala de televisión y un restaurante. Los huéspedes pueden además utilizar los servicios de lavandería y de atención médica. Las sencillas habitaciones están dotadas de baño y conexión a Internet. Todas tienen suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. También podrá utilizar el solárium del propio hotel. A 4,5 kilómetros de distancia hay un campo de golf. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar