¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alhambra Lloret

C/ Josep de Togores, 11, 17310 Lloret De Mar, Girona
Hotel Alhambra Lloret
Hotel Alhambra Lloret
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alhambra Lloret

El Hotel Alhambra es un establecimiento con categoría de 1 estrella situado en la turística localidad de Lloret de Mar, en Girona. Nos encontramos en la Costa Brava, que tiene fama por la calidad de sus playas, su gastronomía y su especial luz. Tiene sencillas habitaciones con cuarto de baño propio. Algunas de ellas tienen un pequeño balconcito. Tiene una piscina al aire libre con tumbonas para relajarse y aprovechar las miles de horas de sol al año que regala esta zona. También hay piscina infantil, parque, salón para ver la televisión, programa de animación durante una noche a la semana en temporada alta, área de billar. El servicio de comidas es en formato buffet. Lloret de Mar es una de las ciudades emblemáticas de la Costa Brava. Las opciones de ocio son muy completas y pasan por la cultura, la naturaleza, el sol y la playa, la gastronomía. Encierra todavía gran sabor marinero. Lloret y Fenals son sus dos playas urbanas más conocidas y cuentan con todos los servicios para el turista, además de ser accesibles. También las hay mucho más tranquilas y apartadas, con fondos marinos que invitan al buceo. Desde aquí, es fácil acercarse a preciosidades naturales como el Cap de Creus. Lloret cuenta con Waterworld, un enorme parque temático para toda la familia. En cuanto a la gastronomía, en sus mesas brillan los arroces, los pescados, las fideuás, las recetas de mar y montaña.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Alhambra Lloret



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email