Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ramon Berenguer IV

    

Plaza ramon berenguer iv, s/n, 25007 Lleida - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ramon Berenguer IV

El Hotel Ramón Berenguer IV se ubica en la ciudad catalana de Lleida, en el centro de negocios y comercial de la ciudad junto a la estación de tren y de la de autobuses. Recientemente renovado, el establecimiento cuenta con habitaciones individuales, doble estándar, doble de uso individual y familiares, con capacidad para cuatro personas. Todas las estancias están completamente equipadas para que disfrute de su estancia y ofrecen televisión, vídeo, escritorio, teléfono, aire acondicionado y calefacción, conexión a internet, servicio de despertador y reloj despertador, y baño con secador de pelo y amenities. Además, en las zonas comunes de este hotel de 2 estrellas podrá conectarse gratuitamente a internet vía wifi, y encontrará otros servicios como una máquina expendedora de bebidas y una recepción abierta las 24 horas donde le ofrecerán un servicio de guardaequipaje, fax y fotocopiadora, prensa y caja fuerte. El establecimiento cuenta asimismo con un parking privado con cargo para que pueda estacionar su vehículo bajo reserva previa. El Hotel Ramón Berenguer IV se ubica en la rambla Ferrán de Lleida, a tan solo 30 metros del centro comercial y a 100 del recinto ferial de la ciudad y del centro de conferencias de 'La Llotja'. Si desea desconectar un poco tras una intensa jornada de trabajo, puede pasear por el parque del rio Segre, muy cercano al recinto hotelero.

leer más

Servicios destacados del Hotel Ramon Berenguer IV

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Ramon Berenguer IV

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor

Información General del Hotel Ramon Berenguer IV

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 52

Habitaciones del Hotel Ramon Berenguer IV

    Secador, Cafetera / Tetera, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ramon Berenguer IV

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar