Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Finca Prats Golf And Spa

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

Ctra. N-240, km 102,5, 25198 Lleida - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Maria Jose

Valoración: 8

Agosto 2018

9.3
Muy buena experiencia, los detalles muy cuidados.

ver las 9 valoraciones

Hotel Finca Prats Golf And Spa

En la provincia de Lleida podrá encontrar el Hotel Finca Prats Golf And Spa de 5 estrellas, situado en una gran finca rodeado de jardines a tan sólo 10 km de la capital. El club de golf de Raimat se encuentra a tan sólo 2 km, además podrá adquirir información turística de la zona y las actividades a elegir. Por su situación geográfica podrá deleitarse de la tranquilidad y armonía que ofrece sus magníficas vistas y la arquitectura y diseño del hotel. Las 40 habitaciones tienen personalidad propia ya que, todas son diferentes creando en el huésped la sensación de privilegio y exclusividad que ofrece el mobiliario y el diseño de las mismas. Cada estancia dispone de baño completo con secador y artículos de baño gratuitos, teléfono, posibilidad de conectar habitaciones, aire acondicionado/calefacción, cerradura magnética, mini bar gratuito, caja fuerte, insonorización, mesa de trabajo y conexión Wi-Fi. Además el hotel ofrece servicio de habitaciones y bar 24 horas, zona ajardinada, guardería, salón con TV y biblioteca, aparcamiento gratuito, ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Tras un día de visitas culturales y turísticas, el cliente tendrá la posibilidad de utilizar el spa del hotel que tiene a su disposición piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, baños turcos, jacuzzi, sauna y circuito de spa. Por el contrario, también podrá realizar ejercicio en su gimnasio y tomar el sol en el solárium de la azotea.

leer más



Información General del Hotel Finca Prats Golf And Spa

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 40


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar