Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Quintana De Pancar

C/ Quintana de Pancar, s/n, 33509 Llanes, Asturias
Hotel Quintana De Pancar
Hotel Quintana De Pancar
Hotel Quintana De Pancar
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Quintana De Pancar

Perfecto para parejas y familias que busquen tranquilidad y bonitos paisajes. El Hotel Quintana De Pancar tiene tres plantas y cuenta con la cercanía al casco antiguo de la localidad asturiana de Llanes, uno de los lugares más típicos y bellos del Principado de Asturias. Es muy común que los viajeros pasen por el lugar para fotografiar sus bellos paisajes o para disfrutar de su tranquilidad y de su gastronomía. El complejo se compone por un total de 22 alcobas en las que hallará todo lo necesario para descansar y para gozar de una satisfactoria estancia. Su área de recepción permanecerá abierta durante las 24 horas del día, y en la cafetería podrá tomar un aromático café acompañado de un dulce. También hallará en los espacios comunes un salón con televisor para que pueda entretenerse viendo eventos deportivos o para que se distraiga con programas informativos. El servicio de lavandería y el de habitaciones no le faltará. Además, a tan solo unos minutos a pie accederá a una zona poblada de locales comerciales y de ocio, para que encuentre diversión y entretenimiento en sus tardes. Hay, también, un puerto pesquero cerca del complejo, así como una muralla y las playas de la preciosa Costa Verde. Entre en contacto con la naturaleza, respire aire puro y fotografíe espacios verdes de gran amplitud y profundidad. Viaje hasta Oviedo o hasta Cantabria.

leer más

Servicios destacados del Hotel Quintana De Pancar

  • Recepción 24h
  • Bar

Información general y Cómo llegar Hotel Quintana De Pancar


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Asturias-Aeropuerto De Asturias: 100 Kms
  • Playa: 0.8 Kms

Servicios del Hotel Quintana De Pancar

  • Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Bar

Información General del Hotel Quintana De Pancar

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 22
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Habitaciones del Hotel Quintana De Pancar

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Quintana De Pancar

MasterCard, Visa.

Información y faqs Hotel Quintana De Pancar

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Quintana De Pancar?

Los lugares cercanos al Hotel Quintana De Pancar son Aeropuerto: Asturias-Aeropuerto De Asturias: 100 Kms, Playa: 0.8 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Quintana De Pancar?

Si, el Hotel Quintana De Pancar está a 0.8 kms de la playa.

¿Cuales son los servicios del Hotel Quintana De Pancar?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Quintana De Pancar son Recepción 24h, Bar

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email