¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Quintana De Pancar

    

C/ Quintana de Pancar, s/n, 33509 Llanes - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Quintana De Pancar

Perfecto para parejas y familias que busquen tranquilidad y bonitos paisajes. El Hotel Quintana De Pancar tiene tres plantas y cuenta con la cercanía al casco antiguo de la localidad asturiana de Llanes, uno de los lugares más típicos y bellos del Principado de Asturias. Es muy común que los viajeros pasen por el lugar para fotografiar sus bellos paisajes o para disfrutar de su tranquilidad y de su gastronomía. El complejo se compone por un total de 22 alcobas en las que hallará todo lo necesario para descansar y para gozar de una satisfactoria estancia. Su área de recepción permanecerá abierta durante las 24 horas del día, y en la cafetería podrá tomar un aromático café acompañado de un dulce. También hallará en los espacios comunes un salón con televisor para que pueda entretenerse viendo eventos deportivos o para que se distraiga con programas informativos. El servicio de lavandería y el de habitaciones no le faltará. Además, a tan solo unos minutos a pie accederá a una zona poblada de locales comerciales y de ocio, para que encuentre diversión y entretenimiento en sus tardes. Hay, también, un puerto pesquero cerca del complejo, así como una muralla y las playas de la preciosa Costa Verde. Entre en contacto con la naturaleza, respire aire puro y fotografíe espacios verdes de gran amplitud y profundidad. Viaje hasta Oviedo o hasta Cantabria.

leer más

Servicios destacados del Hotel Quintana De Pancar

  • Recepción 24h
  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Asturias-Aeropuerto De Asturias: 100 Kms
  • Playa: 0.8 Kms

Servicios del Hotel Quintana De Pancar

  • Recepción 24h
  • Servicio de lavandería
  • Bar

Información General del Hotel Quintana De Pancar

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 22
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones del Hotel Quintana De Pancar

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Quintana De Pancar

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h