¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Alonso

    

La Portilla , s/n, 33595 Llanes - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alonso

El Hotel Alonso es un alojamiento sencillo y familiar de 2 estrellas que se halla a un agradable paseo del centro de Llanes y de la costa asturiana. En este establecimiento encontrará habitaciones funcionales y prácticas, dotadas de baño completo, artículos de aseo, calefacción y televisor. El hotel está renovado y cuenta con cafetería, ascensor y un salón común que sirve de punto de reunión de los huéspedes. No tendrá que preocuparse por el estacionamiento de su vehículo ya que en los alrededores hay aparcamiento gratis. También dispone de una zona con red wifi para que pueda conectarse a internet y revisar su correo electrónico. En la Sidrería Alonso, situada junto al hotel, podrá degustar menús a base de platos locales a buen precio. Y si el tiempo acompaña, disfrute de su terraza. El concejo de Llanes, donde se localiza el Hotel Alonso, posee unas estupendas playas de gran belleza y valor natural. Además está a solo media hora de los Picos de Europa. El personal del establecimiento le podrá aconsejar sobre las actividades y rutas que puede realizar durante su estancia.

leer más



Información General del Hotel Alonso

  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar