Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rl Anibal

Hotel con Encanto

Andalucía Segura

C/ Cid Campeador, 11, 23700 Linares, Jaén
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal
Hotel Rl Anibal

Guillermo

Valoración: 7

Julio 2017

7.5
Hotel anticuado con moqueta en el suelo limpio pero necesita algo de reforma si el precio es de oferta está bien para pasar unas noches. Tienes menú en la cafetería económico.

ver las 6 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rl Anibal

En pleno centro de localidad de Linares, famosa por su tradición minera, sus monumentos y su plaza de toros, se ubica el Hotel Rl Anibal, sede del prestigioso y reconocido Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Linares. Desde este hotel de 4 estrellas se puede dar un paseo por la ciudad jiennense y perderse en sus calles para contemplar el conjunto artístico tan valioso que posee, impregnarse del aire taurino que respira la ciudad, fue allí donde murió el famoso diestro Manolete, o escuchar cante flamenco por sus rincones. El hotel dispone de 126 habitaciones que han sido decoradas con paredes pintadas con colores delicados y tonos mediterráneos, y amuebladas con un sentido minimalista pero a la vez práctico para hacer la estancia de sus clientes lo más confortable posible. El acceso a internet es gratuito a través de la red wi-fi, y están dotadas de un equipamiento muy variado y útil como un baño completo, calefacción central y aire acondicionado, teléfono con línea directa, televisión por cable. Incluso el Hotel Rl Anibal le da a elegir entre cuatro variedades diferentes de almohada para su descanso. Linares goza de una gran importancia en la provincia en cuanto a la industria y el comercio se refiere, y por ello acoge muchas personas que viajan por negocios. Para ello el hotel cuenta con salas de reuniones, grandes salones y salas de conferencia totalmente adaptadas para este tipo de eventos. En su terraza también se puede comer en el restaurante que está decorado con un estilo puramente andaluz, y donde podrá degustar la mejor cocina del sur mientras disfruta de unas magníficas vistas. En la recepción se puede contratar en cualquier momento los servicios de lavandería o servicio de habitaciones.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Rl Anibal

  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Rl Anibal


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 170 Kms

Servicios del Hotel Rl Anibal

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador

Información General del Hotel Rl Anibal

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 126
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hotel Rl Anibal

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email