¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Gran Batalla

C/ Sevilla, 80 - Esq. Sebastian Elcano, 34, 23710 Bailen, Jaén
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla
Hotel Gran Batalla

Maria Victoria

Valoración: 8

Octubre 2012

8
Ideal para hacer un alto en el camino.

ver las 2 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Gran Batalla

Hotel de cuatro estrellas que data de 1920 y está situado en el centro de la localidad de Bailén, ideal ubicación para visitar esta ciudad o como punto de partida para conocer otras localidades de interés de alrededor, como Linares, Úbeda, Baeza, etc. El hotel ofrece un restaurante, terraza de verano, gimnasio, conexión a internet wifi, sala de televisión, bar, aparcamiento y salas de conferencias, por lo que también es una buena opción de alojamiento para los huéspedes de negocios. En 2011 fue restaurado y pone a su disposición un total de 29 habitaciones. Cuenta con habitaciones dobles, dobles superiores, junior suites y hasta una suites principal. Están muy bien equipadas con baño, secador, aire acondicionado, teléfono y balcón. Además ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, caja fuerte y de lavandería.


Información general y Cómo llegar Hotel Gran Batalla



Información y faqs Hotel Gran Batalla

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Gran Batalla?

Los lugares cercanos al Hotel Gran Batalla son Ubeda Baeza: 30 Kms, Cordoba: 100 Kms, Cazorla: 80 Kms, Linares: 9 Kms, Granada: 130 Kms, Centro Ciudad: 0 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 0.1 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 9 Kms, Playa: 20 Kms, Campo De Golf: 15 Kms

¿Está cerca de la playa el Hotel Gran Batalla?

Si, el Hotel Gran Batalla está a 20 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Gran Batalla?

Si, el Hotel Gran Batalla está a 15 kms del Campo de Golf

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Gran Batalla?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Gran Batalla son WiFi gratis, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Gran Batalla?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Gran Batalla son Recepción 24h, Cafetería, Bar

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email