Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Medes II

    

C/ Guillem de Montgri, 38, 17258 L'estartit - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Medes II

El hotel Medes se encuentra en la localidad de l"Estartit en la Costa Brava , a 200 metros de la playa y frente a las Islas Medes un archipiélago formado por siete islas que poseen un fondo marino y una fauna que ha sido declarado Parque Natural Nacional Protegido en el año 2010 y lugar de encuentro de investigadores, biólogos y visitantes. El hotel dispone de 58 habitaciones renovadas entre habitaciones Standard, Premium y Junior Suites todas exteriores y equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, conexión a Internet, escritorio. Pueden solicitar habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y habitaciones familiares. Este hotel familiar cuenta entre sus instalaciones con un estupendo restaurante donde podrán degustar una gran variedad de platos tradicionales de la comarca y de la cocina mediterránea más vanguardista así como menús del día y servicio de catering, terraza, piscina y bar. Entre los servicios ofertados por éste establecimiento se encuentra el servicio de lavandería y de limpieza en seco, conexión a Internet en todo el recinto, servicio de fax y fotocopias y servicio de información turística. La estratégica ubicación del hotel le permitirá además de disfrutar de días de sol y playa, de realizar una gran cantidad de deportes náuticos como submarinismo, snorkel, vela, kayak, experimentar vuelos en ultraligero o en globo o disfrutar del paisaje realizando excursiones o haciendo cicloturismo, senderismo o jugando al golf.

leer más

Servicios destacados del Hotel Medes II

  • Bar
  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 0.2 Kms
  • Campo De Golf: 4 Kms

Servicios del Hotel Medes II

  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Medes II

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 63
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Medes II

    Baño, Calefacción central, Calefacción individual.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar