Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Sa Gavina Medes

    

C/ Arquitecto Gaudi, 1, 17258 L'estartit - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Chateau

Valoración: 9

Agosto 2012

9
Aire conditionado presente pero no declarados.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Sa Gavina Medes

Los Apartamentos Sa Gavina Medes, antes llamados Festa Platja, se encuentran en la localidad de L'Estartit en Girona, en una zona muy apreciada por sus puntos turísticos. Situado en un lugar muy tranquilo del municipio, este complejo de apartamento se encuentra a escasos 100 metros de la playa más apreciada de la línea costera de la zona. Este establecimiento cuenta con las mejores comodidades y prestaciones del mercado, siendo el lugar ideal para pasar unas relajadas y tranquilas vacaciones con toda la familia, o en compañía tan sólo de nuestra pareja. Paseos por la playa y chapuzones en un mar de aguas limpias y transparentes están garantizados. De hecho, L'Estartit está a poco más de un kilómetro de las Islas Medas, un pequeño archipiélago muy apreciado por el turismo de buceo. Este complejo ofrece a sus visitantes habitaciones con capacidades que van de 2 a 4 personas, o de 4 a 6 huéspedes, por lo que dispone de habitaciones que permiten numerosas combinaciones. Todos sus apartamentos están bien equipados con televisión, una cocina eléctrica completa con nevera, un balcón o terraza con magníficas vistas, y un baño totalmente completo. Además, dispone de un salón comedor con un sofá cama de 2 plazas y 2 dormitorios con 2 camas (excepto en los apartamentos que pueden acoger de 2 a 4 personas, en las que hay 1 dormitorio con 2 camas). Entre las instalaciones del complejo sus visitantes podrán disfrutar de amplios jardines, y una piscina para adultos y otra para niños para mayor seguridad. Importante: recogida de llaves en Sa Gavina Gaudi Apartments, situado en la calle Arquitecte Gaudí, 1. Horario de entrega de llaves entre las 17pm y las 20pm únicamente, y salida se efectuará obligatoriamente a las 10am. Se pedirá un depósito por daños al llegar. La recepción cierra a las 20:00. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, avise con antelación. El depósito se reembolsará a la salida, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Gerona-Aeropuerto De Girona Costa Brava: 50 Kms
  • Aeropuerto: Barcelona-Aeropuerto El Prat: 160 Kms
  • Centro Ciudad: 0.8 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 40 Kms
  • Playa: 0.25 Kms

Servicios del Apartamentos Sa Gavina Medes

  • Aparcamiento (*)
  • Wi-fi (*)
  • Ascensor
  • Tumbonas

Información General del Apartamentos Sa Gavina Medes

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 78
  • Año de construcción: 1989
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Apartamentos Sa Gavina Medes

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Sa Gavina Medes

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar