Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Jardines Del Mar

    

C/ Freu, S/N, 17258 L'estartit - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Queralt

Valoración: 9

Agosto 2012

9
Valoramos a tranquilidad de la zona, aunque un poco lejos del mar nos gusto el sitio, el apartamento calidad precio nos pareció correcto.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Jardines Del Mar

Los Apartamentos Jardines Del Mar están bien situados en una zona cercana a las tiendas y restaurantes, en los que podrá comprar un recuerdo de su estancia en Gerona para sus seres queridos y llenar el estómago con sabrosos platos, respectivamente. A poca distancia hay un supermercado en el que podrá comprar los productos y alimentos que necesite para preparar una comida o un tentempié en la cocina de su apartamento, y a menos de medio kilómetro hay una playa de arena en la que podrá disfrutar de las bondades del Mar Mediterráneo. El complejo cuenta con ascensor, que le llevará a los apartamentos, de dos dormitorios. Tienen una superficie de unos 35 metros cuadrados y capacidad para hasta seis personas. En su interior hay un sofá cama doble, un cuarto de baño privado con ducha, calefacción, televisor y cocina americana con microondas, tostadora, frigorífico, lavadora, congelador, horno, cafetera y utensilios. La ropa de cama se cambia una vez por semana. Y si viaja con bebés podrá solicitar una cuna, pagando un suplemento. El recinto tiene jardín y terraza, así como una piscina comunitaria con zona para los niños en la que podrá refrescarse en los días de más calor. Los Apartamentos Jardines Del Mar admiten la entrada de animales. Se sitúan en la zona de L"Estartit, a nueve kilómetros de un campo de golf.

leer más



Servicios del Apartamentos Jardines Del Mar

  • Ascensor
  • Aparcamiento descubierto
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta.

Información General del Apartamentos Jardines Del Mar

  • Tipo: Hoteles de Playa

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar