¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Del Pozo

    

Ctra. Santander, Km. 4,8, 24012 León - León
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Juan Antonio

Valoración: 8

Julio 2012

8.4
Lo único malo del hotel es su ubicación lejos de la ciudad, pero si llevas coche propio está genial porque tiene delante un amplio aparcamiento gratuito.

ver las 8 valoraciones

Hotel Del Pozo

El Hotel del Pozo de 4 estrellas tiene su ubicación en la capital de León. A tan sólo 5 minutos tendrá a su disposición el centro de la ciudad. Si desea visitar León podrá realizar una visita turística hacia la arquitectura y monumentos que posee esta bella ciudad. Lugares como la Catedral de Santa María, la Basílica de San Isidoro, el Antiguo Convento de San Marcos, la Iglesia de San Marcelo, el Palacio de los Guzmanes, el Palacio de Conde Luna o el Palacio Medieval, entre otros muchos lugares. El hotel dispone de 60 habitaciones, todas perfectamente equipadas con baño completo, productos de acogida, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, teléfono con línea directa, cunas bajo petición si viaja con niños, mini bar, caja fuerte para guardar sus objetos más valiosos, mesa de trabajo, radio y cerradura magnética con tarjeta. Los servicios de los que dispone el Hotel del Pozo son seguridad 24 horas, servicio maletero, caja fuerte en recepción, salón de televisión en las zonas comunes por si no desea estar todo el tiempo en le habitación, servicio de lavandería si lo necesita en algún momento, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, accesos adaptados para personas con movilidad reducida, fax y planta ejecutiva. El hotel ofrece centro de negocios donde podrá celebrar cualquier tipo de evento empresarial en los salones adaptados para ello. El servicio de restauración dispone de un bar cafetería donde degustará el desayuno buffet. En los exteriores ofrece aparcamiento gratuito y aparcamiento cubierto para mayor seguridad.

leer más



Información General del Hotel Del Pozo

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 63


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar