Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Le Petit León

C/ del Pozo, 2, 24003 León, León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
Hotel Le Petit León
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Le Petit León

El Hotel Le Petit León de 2 estrellas se encuentra situado, como su propio nombre indica, en la ciudad de León. Concretamente se halla en el centro del Barrio Húmedo, entre la Plaza de la Catedral y la Plaza Mayor. Es un lugar ideal para hospedarse por motivos vacacionales o de trabajo, gracias a su estupenda ubicación, dando la oportunidad de realizar una visita turística a los lugares de mayor interés de la localidad. El Hotel Le Petit ofrece a sus clientes un total de 16 habitaciones con un diseño contemporáneo y clásico a su vez, con una gran combinación de tonalidades dando personalidad a cada habitación. Todas ellas están equipadas con baño completo con accesorios de baño, secador de pelo, teléfono, TV LCD, caja de seguridad, mini bar, mesa de escritorio, camas supletorias y cunas bajo petición y, aire acondicionado. Además dispone de accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios como son, una recepción abierta 24 horas donde solicitar información turística de la zona, prensa en zonas comunes, servicio de habitaciones 24 horas, consigna de equipajes, servicio de lavandería y tintorería y, parking exterior donde estacionar su vehículo. También disponen de una serie de salones y espacios donde podrá celebrar cualquier tipo de evento, ya sea empresarial y de trabajo o, privado. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con una cocina tradicional.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Le Petit León


Información General del Hotel Le Petit León

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email