¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Camin De Pelayo

C/ Las Rozas, s/n, 33559 Las Rozas, Asturias
Apartamentos Camin De Pelayo
Apartamentos Camin De Pelayo
Apartamentos Camin De Pelayo
Apartamentos Camin De Pelayo
Apartamentos Camin De Pelayo
Apartamentos Camin De Pelayo
Apartamentos Camin De Pelayo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Camin De Pelayo

Apartamentos Camín de Pelayo en Las Rozas (Cangas de Onís), son el lugar ideal para tu escapada de fin de semana en Asturias. Los Apartamentos Camín de Pelayo están situados al lado del río Sella, a los pies de los Picos de Europa. Esta formado por diez apartamentos. Cada uno de ellos esta compuesto por dos habitaciones (con capacidad para cuatro o seis personas), menaje, lencería, televisión, nevera, microondas, secador de pelo, teléfono, además de un amplio jardín, aparcamiento, barbacoas, calefacción y jardín infantil. Punto estrategico para visitar los Picos de Europa y la Costa Oriental Asturiana. Cuenta con todas las comodidades, para que el visitante disfrute de unos días de descanso, en un entorno inigualable.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Camin De Pelayo


Información General del Apartamentos Camin De Pelayo

  • Tipo: Hoteles Rurales

Habitaciones del Apartamentos Camin De Pelayo

    Perros.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email