Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Santa Cruz

    

Avda. Contranquil, 1, 33550 Cangas De Onís - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Santa Cruz

El Hotel Santa Cruz se encuentra ubicado en un enclave privilegiado muy cerca del centro de la localidad asturiana de Cangas de Onís pero lo suficientemente alejado para disfrutar de unas vacaciones tranquilas junto a la ermita de Santa Cruz y el dolmen del mismo nombre. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con un total de 30 habitaciones, de las que 17 poseen cama de matrimonio y 13 son dobles. Además, tres de ellas pueden ser cuádruples y otras tres triples con camas supletorias. El hotel también dispone de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida y una habitación superior con jacuzzi. Todas las estancias disponen de conexión gratuita a internet vía wifi, televisión, mesa y silla para lectura, calefacción, caja fuerte, teléfono, baño completo con secador de pelo y vistas al centro de la población y al entorno del Parque Nacional de Picos de Europa. En el apartado de restauración, el establecimiento hotelero cuenta con una cafetería-bar y un restaurante llamado 'El Dolmen' donde podrá degustar diferentes especialidades de la cocina casera, como fabada, carnes, pescados, postres tradicionales y los más famosos quesos de la comarca. En el área de recepción, abierta las 24 horas, le ofrecerán servicios como el de concierge, el de habitaciones 24 horas, parking cercano al hotel, conexión a internet, caja fuerte, cambio de divisa y servicio de limpieza a seco. El Hotel Santa Cruz pone a disposición de sus clientes dos comedores con capacidad para más de 100 comensales, uno de ellos con salida directa a un parque infantil, para celebrar todo tipo de eventos. Además, cuenta con una terraza y un salón con conexión wifi gratuita.

leer más



Información General del Hotel Santa Cruz

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar