-
Hotel Abades La Marquesa
2,60 Km. -
Hotel Cortijo Landete
3,70 Km. -
Hotel La Garapa
3,70 Km. -
Hotel Boutique Alicia Carolina
3,80 Km. -
Apartamentos Caseria De Comares
4,00 Km. -
Hotel La Encina Centenaria
4,10 Km. -
Hotel Abades Nevada Palace
4,10 Km. -
Hotel Saylu
4,20 Km. -
Hotel Villa Sur
4,30 Km.
Hotel La Zubia
Francesc
Valoración: 8
Marzo 2009
Hotel La Zubia
La Zubia está situado en La Zubia, Granada. El Hotel La Zubia se encuentra en la pequeña ciudad andaluza de La Zubia, cerca de la estación de esquí de Sierra Nevada. El hotel proporciona conexión WiFi gratuita y un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y un baño con artículos de aseo. El hotel está rodeado por un jardín, ideal para caminar. También hay un patio interior tradicional y un bar. Además, el edificio es histórico e incluye arcos preciosos. Cerca del Hotel Zubia se puede encontrar aparcamiento público gratuito. El establecimiento está a solo 5 km del centro de Granada y se halla enfrente de una parada de autobuses que enlaza con el centro de la ciudad.
Servicios destacados del Hotel La Zubia
- Bar
- Restaurante
Información general y Cómo llegar Hotel La Zubia
Servicios del Hotel La Zubia
- WiFi gratis
- Traslado al aeropuerto
- Servicio de niñera
- Chimenea
- Ascensor
- Jardín
- Terraza
- Concierge
- Consigna
- Guardaesquís
- Bar
- Restaurante
- Sala de reuniones
Información General del Hotel La Zubia
- Tipo: Hotel.
- ** Este establecimiento no ofrece check-in fuera del horario establecido. Para organizar el check-in, comuníquese con el establecimiento al menos 48 horas antes de la llegada utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.
Actividades
Restauración
Habitaciones del Hotel La Zubia
Condiciones de Hotel La Zubia
- Hora de Entrada:12:00 hrs. 18:00 hrs.
- Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.