¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Zubia

      Adaptado Discapacitados

C/ Murcia, 23, 18140 La Zubia - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Francesc

Valoración: 8

Marzo 2009

8
Las instalaciones un poco abandonadas, la cisterna perdía agua constantemente y quizás el personal del hotel demasido serios para mi gusto y lo que he podido comprobar de otros muchos sitios, solo eso, luego muy atentos.... pero con una sonrisa mejor no?

ver las 1 valoraciones

Hotel La Zubia

El Hotel La Zubia se encuentra en la pequeña ciudad andaluza de La Zubia, cerca de la estación de esquí de Sierra Nevada. El hotel proporciona conexión WiFi gratuita y un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y un baño con artículos de aseo. El hotel está rodeado por un jardín, ideal para caminar. También hay un patio interior tradicional y un bar. Además, el edificio es histórico e incluye arcos preciosos. Cerca del Hotel Zubia se puede encontrar aparcamiento público gratuito. El establecimiento está a solo 5 km del centro de Granada y se halla enfrente de una parada de autobuses que enlaza con el centro de la ciudad.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar