Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Villa Sur

Avda. Andalucia, 57, 18198 Huetor Vega, Granada
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
Hotel Villa Sur
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Villa Sur

En Huetor Vega se encuentra este Hotel Villa Sur, un 4 estrellas en la provincia de Granada. De gestión familiar y totalmente climatizado, en su área de recepción le ofrecerán servicios de lavandería, de gestión de venta de entradas, de información turística y de limpieza en seco. Todo ello durante las 24 horas del día. El complejo posee una suite nupcial para aquellos novios que deseen pasar su noche de bodas en el establecimiento y también pone a disposición de los clientes tanto un fax como una fotocopiadora por si necesitasen realizar cualquier tipo de trámite burocrático. Entre los espacios comunes resaltan los amplios salones con chimenea y biblioteca, que aportan un plus de calidez al recinto. Hay un comedor para el desayuno, de manera que podrá reponer bien sus energías, así como un bonito jardín exterior con terraza y barbacoa, para que pueda almorzar en grupo. El establecimiento también dispone de aparcamiento privado, para que no tenga problemas a la hora de estacionar su vehículo. La capital granadina se halla a tan solo 3 kilómetros del lugar, por lo que la visita a la Alhambra y a los palacios nazaríes no puede tener excusa. En las alcobas se encontrará con un cuarto de baño privado con secador de cabello, con un televisor vía satélite y con aire acondicionado. A tan solo 40 metros del complejo encontrará una parada de autobús que le conectará con otros puntos de la urbe.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado


Información general y Cómo llegar Hotel Villa Sur


Servicios del Hotel Villa Sur

  • Aire acondicionado en zonas comunes

Información General del Hotel Villa Sur

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 11
  • Licencia: HGR 01115

Habitaciones del Hotel Villa Sur

    Baño, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central, Caja fuerte, Balcón.

Información y faqs Hotel Villa Sur

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Villa Sur?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Villa Sur son Aire Acondicionado

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email