¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos La Selva Del Camp

     

Dels Molins Esq. Ctra. A Vilaplana, 10, 43470 La Selva Del Camp, Tarragona
Apartamentos La Selva Del Camp
Apartamentos La Selva Del Camp
Apartamentos La Selva Del Camp
Apartamentos La Selva Del Camp
Apartamentos La Selva Del Camp
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos La Selva Del Camp

Apartamentos la Selva del Camp es un complejo inaugurado en Febrero 2007, consta de un edifico-hotel y un edificio con 12 apartamentos. Situado a 12 km de Salou. Buena ubicación para descanso o vacaciones Mar y Montaña. Se recomienda coche propio o alquilar uno para poder desplazarse. El complejo cuenta con tres salas diferentes dedicadas a la restauración, estando preparados para cualquier tipo de exigencia. Comedor día donde puede degustar el menú diario y fin de semana. Comedor privado para un máximo de 70 comensales. Bar-Cafetería, Piscina Exterior, Sala de Reuniones, Gran Jardin con Terrazas, Sala de Internet, Garage Cerrado, Parking Exterior.


Información general y Cómo llegar Apartamentos La Selva Del Camp



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email