Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Jardin De La Paz

Hotel con Encanto

C/ Acentejo, 48, 38370 La Matanza, Tenerife
Hotel Jardin De La Paz
Hotel Jardin De La Paz
Hotel Jardin De La Paz
Hotel Jardin De La Paz
Hotel Jardin De La Paz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Jardin De La Paz

El Jardín de Paz es una opción carga de armonía en la turística Costa Adeje, en la isla canaria de Tenerife. Se trata de un lugar rodeado de bellos jardines (nada menos que una superficie de 5.500 metros cuadrados) que regala espectaculares panorámicas del Atlántico. La cercanía del precioso Valle de la Orotava y del Puerto de la Cruz aquilatan el destino. Se trata de un complejo vacacional privado y encantador en el que hay en total unos trece apartamentos de lujo capaces de colmar todas las expectativas del viajero. Los hay de varios formatos (suites, villas, apartamentos de diferentes habitaciones.) Cada uno de ellos tiene nombre propio. En todos, las prestaciones son completas y máximas, acordes a este perfil de negocio (nuevas tecnologías, terrazas, cuartos de baño.) En su Pavilion, se sirve un completísimo desayuno buffet, mientras se disfruta de las reseñadas vistas. Además, el surtido de desayuno es creativo y de calidad. Las mermeladas, zumos y, en general, frutas locales abundan en la propuesta. A la hora de comer, los clientes pueden disfrutar desde tapas canarias, menúes especiales, espectáculos autóctonos. En la terraza, se pueden disfrutar excelentes cenas a la luz de las velas. En estas instalaciones, también se organizan eventos privados y celebraciones. Cuenta con una exclusiva zona de wellness, con hamman, masajes, sauna. En el entorno, hay buenas posibilidades de jugar al golf, de hacer senderismo, de bañarse en la extraordinaria playa cercana

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Jardin De La Paz



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email