¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Puerto Mar

C/ Gran Via, Km. 18, 30380 La Manga Del Mar Menor, Murcia
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
Apartamentos Puerto Mar
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Puerto Mar

Este complejo de apartamentos está situado en La Manga del Mar Menor, una franja de tierra que separa el mar Menor del Mediterráneo, en 1ª línea del Mar Menor (500 metros de playa) y a una distancia de 300 metros del Mar Mediterráneo. El aeropuerto de Murcia, San Javier, se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche. El complejo PuertoMar se compone de diez edificios de doce plantas con piscina y zonas ajardinadas. Los apartamentos, que presentan suelos de baldosa y una decoración de estilo playero, constan de salón comedor con televisión, cocina semi-independiente, baño completo, terraza con vistas al mar y piscina, dormitorios dobles con armarios empotrados. La cocina está equipada con: lavadora, frigorífico, horno, fogones, lavavajillas y encimera. El menaje que puede encontrar en el interior es el básico, exceptuando cafetera, olla expres y cualquier tipo de electrodoméstico pequeño. Servicios incluidos: limpieza de entrada y de salida, mantenimiento, sábanas y toallas (cambio de ropa semanal). La urbanización se complementa con piscina, de diseño irregular con jacuzzi para adultos y zona para niños (abierta del 15/06 hasta el 15/09), un precioso jardín de 1000 metros cuadrados, terraza solarium, ascensores, zona de aparcamientos para los residentes y plazas de garaje opcionales en el sótano. En los alrededores, a tan solo 30 metros, podemos encontrar restaurantes, bares, supermercado y una parada de autobús a 50 metros. Los aficionados al golf encontraran muy cerca los mejores campos de la Costa Blanca. Se admiten mascotas bajo petición (consultar suplemento).

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Puerto Mar



Información y faqs Apartamentos Puerto Mar

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Apartamentos Puerto Mar?

Puedes entrar en el Apartamentos Puerto Mar y hacer check-in desde las 17:00, la salida será desde las 07:00

¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Puerto Mar?

Los lugares cercanos al Apartamentos Puerto Mar son Puerto Tomás Maestre: 1 Kms, Cabo De Palos: 14 Kms, Parque Natural De Calblanque: 19 Kms, Centro Ciudad: 11 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 35 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.05 Kms, Puerto: 1 Kms, Playa: 0.1 Kms, Campo De Golf: 30 Kms, Zona De Entretenimiento: 1 Kms

¿Está cerca de la playa el Apartamentos Puerto Mar?

Si, el Apartamentos Puerto Mar está a 0.1 kms de la playa.

¿Hay un Campo de Golf cerca del Apartamentos Puerto Mar?

Si, el Apartamentos Puerto Mar está a 30 kms del Campo de Golf

¿Cuales son los servicios del Apartamentos Puerto Mar?

Algunos de las servicios del hotel Apartamentos Puerto Mar son Accesible para personas de movilidad reducida, Personal multilingüe

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email