Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Aldeas De Taray

    

C/ Gran Vía, Km. 21, 30380 La Manga Del Mar Menor - Murcia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Florindo

Valoración: 7

Agosto 2016

6.5
Con este calor era importante que los apartamentos disponen de aire acondicionado. Fue bueno que la limpieza era de la responsabilidad del pueblo.

ver las 2 valoraciones

Apartamentos Aldeas De Taray

La Manga del Mar Menor se halla en la región de Murcia, al sudeste de la Península Ibérica, y es un precioso lugar para pasar unas vacaciones de verano completas, ya sea en familia o en pareja. El Mar Menor le proporcionará una alternativa al Mediterráneo, sus aguas mansas y templadas son una auténtica delicia tanto para personas mayores como para niños pequeños, que ven cómo flotan de por sí. Es una buena ocasión para que aprendan a nadar sin peligros. Los Apartamentos Aldeas De Taray se encuentran a unos 300 metros solamente de dicho mar, y cuentan con una escuela de vela en sus aledaños. Qué mejor que eso para iniciarse de una vez por todas en el mundo de este bonito deporte náutico que tantas alegrías le genera a España en los campeonatos de élite como los Juegos Olímpicos. En estos apartamentos encontrará terraza, cuarto de baño completamente amueblado y cocina americana con lo básico para que se sienta como en casa. Prepare a sus hijos el desayuno a base de cola cao y bollería, o bien haga una ligera cena con ensaladas y fruta. Compre en el supermercado más cercano un bote de salsa de mostaza con miel o de ali oli para acompañar unas patatas fritas. No obstante, también podrá acudir al restaurante del complejo, en el que se servirán platos típicos de la cocina española, como pueden ser la paella valenciana, el arroz con leche o la tortilla de patatas. Dentro de los estudios también encontrará electrodomésticos como una lavadora y un salón comedor con un cómodo sofá cama.

leer más



Servicios del Apartamentos Aldeas De Taray

  • Tenis
  • Golf
  • Aparcamiento descubierto
  • Zona ajardinada
  • Piscina descubierta
  • Piscina infantil.

Información General del Apartamentos Aldeas De Taray

  • Tipo: Hoteles de Playa

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar