¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel San Cristobal

    

Ctra. de Soria, Km. 5,500, 47193 La Cisterniga - Valladolid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Cristobal

El hotel San Cristóbal esta a sólo 5 km del centro de Valladolid. Tiene WiFi y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones son exteriores, con calefacción, TV, teléfono, baño privado con bañera o ducha. El restaurante del hotel está abierto para desayunar y cenar y ofrece menú del día. Tiene una terraza cubierta con zona ajardinada. Se celebran banquetes y conferencias. Valladolid esta a unos 10 minutos en coche.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar