Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel El Ancla

Plaza Del Mamelon, 15, 11403 Jerez De La Frontera, Cádiz
Hotel El Ancla
Hotel El Ancla
Hotel El Ancla
Hotel El Ancla
Hotel El Ancla
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Ancla

En la zona más céntrica de Jerez, con aparcamiento subterráneo concertado y todos los servicios propios de un gran hotel. El Ancla dispone de cafetería bar abierta a diario y a la calle, donde también es posible comer. Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño completo, teléfono, tv satélite y climatización en todas ellas. Desde el hotel podrá conocer todos los lugares de interés turístico sin necesidad de desplazarse en coche, ni recorrer grandes distancias. En sus cercanías a menos de 10 minutos encontramos la zona monumental de Jerez, la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Palacio del Tiempo, Reales Alcázares, Fundación Andaluza de Flamenco, Bodegas visitables y cualquier otro atractivo turístico o comercial de Jerez incluidas las calles más comerciales de la ciudad.


Información general y Cómo llegar Hotel El Ancla



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email