¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Mirador De La Portilla

      Hotel con Encanto

Crta. Plasencia - Alcorcon km. 47, 10450 Jarandilla De La Vera - Cáceres
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Cristina

Valoración: 10

Marzo 2017

9
Nos ha encantado el hotel. Tranquilidad y limpieza lo mas destacable. Justamente lo que buscabamos. La zona muy bonita.

ver las 3 valoraciones

Hotel Mirador De La Portilla

Este elegante hotel rural goza de una fabulosa situación en Extremadura, a los pies de la Sierra de Gredos, bordeado por la garganta Jaranda y rodeado de abundante vegetación de robles y castaños, en plena naturaleza. Se puede pasear por el acerado desde el hotel hasta el centro del pueblo Jarandilla de la Vera, a unos 800 metros, y tiene la ubicación ideal si le gusta la tranquilidad y el relax y si desea practicar senderismo, pesca, avistamiento de aves o disfrutar de las piscinas naturales que crea el río a su paso. Dispone de 36 habitaciones con tres estilos diferentes: clásico, moderno y rústico. Los cuartos de baño, fabricados en mármol, son muy amplios para la total comodidad del cliente, pudiendo optar entre bañera o plato de ducha. El hotel dispone de habitaciones totalmente adaptadas para el uso y disfrute de personas con capacidades reducidas. Hay conexión inalámbrica a internet en todos los dormitorios, televisión de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, butacas y lámpara de lectura, mini bar y terraza amueblada con vistas a la garganta y sierra de la Portilla. Relájese en los salones sociales, en el elegante bar o disfrute de una carta elaborada con productos de la zona en el Restaurante San Valentín, especializado en carnes a la brasa. Pone a su disposición terraza de verano, jardines y piscina exterior. Los interiores del Portilla son espaciosos y luminosos, con una decoración minimalista de maderas claras, colores suaves e iluminación tenue. Es el lugar ideal para la organización de eventos, ya que dispone de salas de funciones bien equipadas, con capacidad para 450 personas, además de parking vigilado 24 horas.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Hotel Mirador De La Portilla

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Mirador De La Portilla

  • WiFi gratis
  • Servicio médico
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Terraza Solarium
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Mirador De La Portilla

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 36

Actividades

Equitación.

Habitaciones del Hotel Mirador De La Portilla

    Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Secador, Minibar, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Mirador De La Portilla

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h