¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Husa Europa

    

Pza. de Belén, 1, 23001 Jaén - Jaén
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa
Hotel Husa Europa

Juan Jose

Valoración: 10

Junio 2008

10
La descripción del Hotel en la web es exacta, un hotel céntrico y de buena calidad. Limpio y un personal muy agradable. Recomendado

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Husa Europa

Actualmente es uno de los más Importantes establecimientos hoteleros de Jaén (Andalucía). El Hotel Husa Europa se sitúa en esta ciudad en la que la actividad agrícola predomina entre sus habitantes. Tiene cuatro plantas y más de una treintena de habitaciones en su interior. Dichas alcobas están equipadas con terraza solárium, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño privado con secador de cabello, televisor con Canal Plus entre otros canales por satélite, radio y conexión a Internet a través de WiFi, para que pueda consultar la previsión meteorológica o los horarios de salida de autobuses con destino a localidades con un alto patrimonio artístico y cultural, como pueden ser Úbeda o Baeza. Por otro lado, es de interés señalar que aquellas personas con movilidad reducida podrán acceder sin problema alguno a las alcobas. En cuanto al establecimiento, destacar que está en un céntrico lugar, que permite la entrada de mascotas y el pago mediante tarjetas de crédito. Hay un salón social y otro con una televisión para que pueda ver partidos de fútbol o videoclips musicales en compañía de otros huéspedes. Además, si necesita realizar alguna actividad laboral podrá hacer uso del centro de negocios. La cafetería, la terraza solárium común y el garaje privado son otras de las ventajas de las que podrá disponer en este Hotel Husa Europa, de 3 estrellas.

leer más



Información General del Hotel Husa Europa

  • Cadena Hotelera: Grupo Husa


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email