¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Condestable Iranzo

       Hotel con Encanto

Andalucía Segura

C/ Paseo De La Estación, 32, 23008 Jaén, Jaén
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo
Hotel Condestable Iranzo

Francisco

Valoración: 8

Febrero 2020

8
Hotel bien situado en el centro de la ciudad.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Condestable Iranzo

En el corazón de la ciudad de Jaén se halla uno de los hoteles de referencia de esta capital andaluza, el Hotel Condestable Iranzo. Este establecimiento urbano de 4 estrellas cuenta con todos los servicios necesarios para que los clientes se encuentren como en casa, tanto si viajan por motivos de negocios como de vacaciones. El recinto cuenta con un total de 159 habitaciones entre suites, dobles, triples y doble twins completamente equipadas. En las zonas comunes se hallan varios salones para la celebración de eventos y bodas y podrá contratar su servicio de catering. El edificio también cuenta con una zona de aparcamiento privada en el sótano. La cafetería-restaurante 'La Terraza' es un amplio establecimiento con grandes ventanales y una extensa oferta gastronómica con numerosas especialidades elaboradas con productos de calidad. Posee una terraza al aire libre, con un sistema de microclima en verano y estufas para invierno. El hotel también está dotado de una moderna discoteca con sillones, una barra central y una gran pista alrededor de ella. Normalmente es frecuentada por jóvenes y estudiantes universitarios ya que es un referente de las noches de fiesta de la ciudad por su buen ambiente. En la planta baja del recinto, los huéspedes encontrarán una sala de bingo con una capacidad máxima de 300 personas. Estas instalaciones poseen alta tecnología con monitores en las mesas para que los clientes tengan toda la información necesaria.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Condestable Iranzo


Información General del Hotel Condestable Iranzo

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email