¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Los Robles

C/ Juan de Austria, 15, 07800 Ibiza, Ibiza
Apartamentos Los Robles
Apartamentos Los Robles
Apartamentos Los Robles
Apartamentos Los Robles
Apartamentos Los Robles
Apartamentos Los Robles
Apartamentos Los Robles
Apartamentos Los Robles
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Los Robles

Los Apartamentos Los Robles se encuentran en el centro de la ciudad de Ibiza, a sólo 200 metros del puerto. Todos los cómodos apartamentos cuentan con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y terraza privada. Los luminosos apartamentos Los Robles incluyen una zona de salón comedor con una TV y una mesa de comedor. Los apartamentos también disponen de un moderno cuarto de baño y una pequeña cocina con microondas y nevera. Los Robles cuenta con un mostrador de información turística y organiza traslados al aeropuerto y alquiler de coches bajo petición. En las inmediaciones encontrará aparcamiento público gratuito. El complejo Los Robles está a sólo 400 metros del famoso Café del Mar y a 500 metros de la discoteca Amnesia. Las calles cercanas están llenas de tiendas, bares y restaurantes.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Los Robles



Información y faqs Apartamentos Los Robles

¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Los Robles?

Los lugares cercanos al Apartamentos Los Robles son Aeropuerto: Ibiza-Aeropuerto De Ibiza San José: 4 Kms, Centro Ciudad: 0.05 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 0.05 Kms, Playa: 1 Kms

¿Está cerca de la playa el Apartamentos Los Robles?

Si, el Apartamentos Los Robles está a 1 kms de la playa.

¿Qué ventajas ofrece el Apartamentos Los Robles?

Algunas de las ventajas que ofrece el Apartamentos Los Robles son Aire Acondicionado

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email