Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Aura Park

    

Avda. Fabregada, 54-56 (esqu. Avda. del Carrilet), 08901 Hospitalet De Llobregat - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jesús

Valoración: 9

Marzo 2017

7.3
Todo perfecto, personal muy amable y dispuesto a atenderte en cualquier momento. Apartamentos limpios y confortables.

ver las 6 valoraciones

Aparthotel Aura Park

La amplitud y la modernidad son elementos básicos en este establecimiento catalán de Hospitalet De Llobregat (Barcelona). A tan solo un cuarto de hora de la capital, usted estará estratégicamente ubicado y dispondrá de una excelente comunicación. En el Aparthotel Aura Park se suelen hospedar tanto viajeros de negocios como clientes que visitan la zona por mero placer. Es un lugar en el que existe una media centena de habitaciones: todas ellas equipadas con sofá cama, calefacción, sala de estar, televisor, cuarto de baño privado, cocina con frigorífico y conexión gratuita a Internet a través de WiFi, para que pueda así leer la prensa digital o bien revisar si le han enviado algún correo electrónico urgente. En cuando a instalaciones se refiere, en el complejo destacan el restaurante y el bar, que dispone de terraza al aire libre para que pueda tomar el aire fresco mientras toma un ligero aperitivo acompañado de una cerveza. El restaurante cierra los domingos, y en él podrá degustar platos típicos de la dieta mediterránea, rica en pescados, cereales, frutas y verduras y hortalizas. Por otra parte, usted tendrá el placer de poder desayunar en su propia habitación. El aeropuerto internacional del Prat y la Fira de Barcelona se encuentran a pocos minutos en coche del edificio, así como tampoco tardará mucho en llegar al Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona.

leer más



Información General del Aparthotel Aura Park

  • Tipo: Apartamento.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar