¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Camping El Templo Del Sol

    

Vía Augusta, s/n, 43890 Hospitalet De L Infant - Tarragona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Camping El Templo Del Sol

El Camping El Templo del Sol es un camping naturista situado frente al mar. La playa contigua al camping, la Playa del Torn, está declarada por la Generalitat de Catalunya como playa nudista.El Templo del Sol tiene una arquitectura hispano-árabe y dispone de un amplio abanico de servicios como un supermercado, restaurante, pizzería, un cine-teatro, mini-club, animación tanto diurna como nocturna, 3 piscinas en cascada y otra para los niños, un jacuzzi gigante y 3 bares, uno en la playa, otro en la piscina y otro interior.El nudismo es libre dentro del complejo, pero es obligatorio en la playa y en la zona de piscinas. No está permitido en el Templo (zona de servicios: recepción, restaurante, pizzería, supermercado, cine-teatro, etc....)El carnet de la Federación Internacional de Naturismo (FNI) es obligatorio.No se admiten personas solas.Depósito por apartamento de 50?.No se incluyen sábanas ni toallas.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar