¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Ibo Alfaro

C/ Hermigua, s/n, 38820 Hermigua, Gomera
Hotel Rural Ibo Alfaro
Hotel Rural Ibo Alfaro
Hotel Rural Ibo Alfaro
Hotel Rural Ibo Alfaro
Hotel Rural Ibo Alfaro
Hotel Rural Ibo Alfaro
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Ibo Alfaro

El Hotel Rural Ibo Alfaro se encuentra situado en la localidad de Hermigua, al Norte de la isla canaria de La Gomera. El establecimiento se ubica en una casa señorial de 150 años que se encuentra completamente restaurada y que se convirtió en hotel en el año 1996. Situado en una ladera, el recinto posee un total de 17 habitaciones decoradas con piedra y madera y con vistas al Océano Atlántico y al valle de Hermigua. Todas disponen de escritorio y baño privado con secador de pelo. En la zona exterior, los clientes hallarán un jardín con diferentes terrazas en las que tomar una copa mientras goza con las magníficas vistas. En el hotel se sirve desayuno bufé en el comedor. En el área de recepción atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán diferentes servicios, como el de alquiler de coches y bicicletas, información turística y conexión gratuita a internet vía wifi en las zonas comunes. El Hotel Rural Ibo Alfaro tiene una situación privilegiada, a tan solo 10 minutos en coche del Parque Nacional de Garajonay. Además, en los alrededores de la zona podrá practicar deportes al aire libre como pesca, senderismo o ciclismo. Si desea conocer Hermigua, sepa que es un pueblo típico de la zona con pequeños barrios que se distribuyen por el barranco. Sus casas se concentran en torno al convento de Santo Domingo y la iglesia de la Encarnación.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rural Ibo Alfaro


Información General del Hotel Rural Ibo Alfaro

  • Tipo: Agroturismo.
  • Habitaciones: 17

Habitaciones del Hotel Rural Ibo Alfaro

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, WiFi gratis, Calefacción individual, Servicio despertador, Escritorio.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rural Ibo Alfaro

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email